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CONVERTIR ARCHIVOS 3DS A RFACTOR

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CONVERTIR ARCHIVOS 3DS A RFACTOR

Mensaje  homer2005 el Miér Jul 21, 2010 2:34 pm

LOS MODELOS CREADOS EN ARCHIVOS 3DS DEL 3D MAX O SIMILARES SE PUEDEN CONVERTIR A LOS ARCHIVOS GMT QUE UTILIZA EL RFACTOR
EL MEJOR PROGRAMA PARA REALIZAR ESTO ES EL 3DSIMED,
NO ES DIFICIL PERO SI LABORIOSO
1º ABRIMOS EL MODELO EN FORMATO 3DS CON EL 3DSIMED, POR LO GENERAL TE SALE ALGO DESCOLOCADO, NO PASA NADA
2º CREAMOS UNA CARPETA Y GUARDAMOS LOS ARCHIVOS EN ESTA, UTILIZANDO EL PRIMER MENU SE GUARDA COMO ARCHIVOS PARA RFACTOR
3º EN LA NUEVA CARPETA TENDRAS TODOS LOS ARCHIVOS PERO AHORA ESTARAN CON LA EXTENSION GMT, SUELE HABER MUCHOS Y TAMBIEN SUELEN ESTAR NOMBRADOS DE UNA FORMA ALEATORIA, ADEMAS LES FALTA LAS TEXTURAS
4º POR LO GENERAL EL MODELO ESTA EN UNA ESCALA MUY GRANDE SI NO LO HEMOS ESCALADO ANTES AHORA HAY QUE RUDUCIRLO AL TAMAÑO QUE SALE EN EL RFACTOR
5º TENER EN CUENTA LO QUE NECESITAREIS DEL MODELO, YO TENGO REALIZADO ALGUNAS BASES YA CON PILOTO, VOLANTE RUEDAS, LUCES , TEXTURAS
6º ESCOGEMOS LOS ARCHIVOS QUE VAMOS A USAR Y LOS VAMOS COLOCANDO DONDE TIENEN QUE IR HAY UNA FUNCION EN EL 3DSIMED QUE PUEDE UNIR VARIOS OBJETOS EN UNO HAY QUE IR UTILIZANDOLA POCO A POCO PARA QUE NO NOS OCURRAN FALLOS, A LA VEZ HAY QUE TEXTURIZAR TODOS LOS OBJETOS
7º SI ESTOS PASOS SE REALIZAN BIEN TENDREMOS EL MODELO PREPARADO PARA INTEGRARLO EN EL JUEGO

AUNQUE LA EXPLICACION A SIDO MUY RAPIDA LOS PASOS A SEGUIR OS PUEDEN LLEVAR QUE PARA PONER UN MODELO EN EL JUEGO SE TARDE MAS DE UN MES
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Re: CONVERTIR ARCHIVOS 3DS A RFACTOR

Mensaje  popa_24 el Lun Ene 10, 2011 11:31 pm

Hola!!! me podrias decir que funcion del 3DSIMED es para unir los objetos.

Saludos

popa_24

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Re: CONVERTIR ARCHIVOS 3DS A RFACTOR

Mensaje  homer2005 el Mar Ene 11, 2011 12:39 pm

popa_24 escribió:Hola!!! me podrias decir que funcion del 3DSIMED es para unir los objetos.

Saludos

en edit buscar EXPLODE ALL Y luego guardar como modelo
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Re: CONVERTIR ARCHIVOS 3DS A RFACTOR

Mensaje  Xikityn el Vie Ago 02, 2013 1:26 pm

Hola.

A qué escala hay que convertir los coches? A mi, así a ojo se me ocurre coger un coche del juego, poner lo al lado de mi modelo y escalarlo a saco.

Bueno, yo por las pruebas que he realizado hasta ahora (muy pocas y simplonas), al importar un modelo de Blender pasado a 3ds, ya te carga las texturas.

Xikityn

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Re: CONVERTIR ARCHIVOS 3DS A RFACTOR

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