Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CONVERTIR ARCHIVOS 3DS A RFACTOR
Vie Ago 02, 2013 1:26 pm por Xikityn

» Mu buenas.
Vie Ago 02, 2013 1:19 pm por Xikityn

» Hola a todos!
Lun Jul 01, 2013 1:46 am por cheewaca

» OLA SOY BORMOTORSPORT
Miér Feb 20, 2013 12:57 am por BorMotorSport

» Buenas tardes
Lun Feb 06, 2012 8:32 pm por chevrolet

» COPA FIAT 500 ABARTH
Dom Dic 04, 2011 1:43 pm por homer2005

» COPA ALFA MITO
Sáb Jun 11, 2011 5:42 am por homer2005

» proyecto NISSAN SILVIA S14A KIT GP SPORTS hecho en 3ds max
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por german14a

» nuevo logo RFACTOR PIRATAS TEAM
Mar Mar 01, 2011 1:07 pm por homer2005

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
http://www.rfactoreando.com http://dreamscarsmodels.espana-foro.es/portal.htm

ARCHIVO NEUMTICOS .TBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARCHIVO NEUMTICOS .TBC

Mensaje  homer2005 el Mar Mar 23, 2010 5:18 am

/ / Marca de neumáticos encontradas en los archivos *. HDV se refieren a un nombre de archivo.
/ /
/ / Slip curvas no representan el coeficiente de adherencia. En lugar que representan
/ / La reacción a la hoja actual. Independientemente del valor de pico en esta curva,
/ / Será automáticamente normalizado para tener un pico de 1,0.
/ /
/ / El pico de la curva de deslizamiento se ajusta dinámicamente a deslizarse mayor o menor
/ / Valores basados en la corriente de carga y velocidad. El segundo valor de "SpeedEffects"
/ / Es un valor de equivalencia de carga y velocidad. Para calcular el pico de deslizamiento, que
/ / Use la siguiente entrada que es una combinación de carga y velocidad:
/ / <load/speed Combination> = <load> + (<speed> <equivalency> *)
/ / Es evidente que un valor mayor de equivalencia hará que la velocidad es un factor más dominante
/ / En el cálculo de la cumbre. Ver la SpeedEffects, LatPeak, y
/ / Parámetros de neumáticos LongPeak para más información.
/ /
/ / Puntos de la curva de deslizamiento de datos están conectados mediante un spline cúbico, lo que no hay
/ / Necesidad de utilizar una gran cantidad de puntos de datos a menos que la curva está muy ocupado.
/ /
/ / Ángulos de deslizamiento lateral se normalizan de manera que usted necesita tomar el seno de la
/ / Para obtener el ángulo de deslizamiento. Por ejemplo, 12 grados es un trozo de 0,208 y el vicio
/ / Inversa. Relaciones de deslizamiento longitudinal se acerquen a la definición del SAE.
/ /
/ / Todas las curvas probablemente debería salir a por lo menos un trozo de 2,0, aunque el lateral
/ / Y las curvas de frenado. A pesar de encerrar a los frenos es un trozo de 1,0, no
/ / Son situaciones en las que puede hacer girar las ruedas en la dirección opuesta de la
/ / Su velocidad (como el cambio en reversa mientras se mueve hacia delante).
/ /
/ / Tenga en cuenta que la pendiente inicial de la curva puede tener un efecto en cómo algunos
/ / Características de comportamiento, tales como el control de tracción, ABS, patines, y el humo de los neumáticos.
/ /
/ / El "DropoffFunction" es una nueva característica en la sección [SLIPCURVE]. Ello
/ / Se describe cómo se ve afectada la curva de deslizamiento de abandono cuando el pico de la
/ / Cambia la curva de deslizamiento. El pico de la curva de deslizamiento puede mover a una menor
/ / O mayor deslizamiento cuando la carga o los cambios de velocidad. Cuando esto sucede, el
Curva de deslizamiento es estirado o encogido a partido. El parámetro DropoffFunction
/ / Le permite influir en el comportamiento más allá de la punta cuando esto ocurre:
/ / -1,0 = Abandono se produce más rápidamente cuando aumenta la punta
/ / 0.0 = curva de abandono no se cambian de forma cuando los cambios de pico
/ / 1,0 = curva de abandono se estira o disminuido con el resto de la curva,
/ / Lo que significa que el abandono puede sentirse más gradual a medida que aumenta pico.
/ / Este es el valor predeterminado (y era el comportamiento original para NT03 y F1C).
/ / Tenga en cuenta que puede elegir en-entre los valores de una mezcla de comportamientos.

[SLIPCURVE]
Name = "Default"
Paso = 0.009000 / / paso de deslizamiento
DropoffFunction = 0,0 / / Vea la explicación anterior
Datos:
0.000000 0.174836 0.349483 0.518060 0.668882 0.790665 0.878928 0.936783 0.971287 0.989751
0.997978 1.000000 0.999865 0.999478 0.998839 0.997952 0.996820 0.995447 0.993838 0.992000
0.989937 0.987659 0.985172 0.982486 0.979609 0.976552 0.973322 0.969932 0.966391 0.962709
0.958897 0.954965 0.950924 0.946785 0.942557 0.938251 0.933876 0.929442 0.924958 0.920432
0.915874 0.911292 0.906693 0.902084 0.897473 0.892866 0.888269 0.883688 0.879128 0.874595
0.870092 0.865624 0.861195 0.856808 0.852466 0.848173 0.843931 0.839741 0.835607 0.831529
0.827510 0.823550 0.819651 0.815813 0.812037 0.808324 0.804674 0.801087 0.797563 0.794103
0.790705 0.787371 0.784098 0.780888 0.777739 0.774651 0.771624 0.768656 0.765747 0.762895
0.760102 0.757364 0.754682 0.752055 0.749482 0.746961 0.744492 0.742074 0.739707 0.737388
0.735117 0.732894 0.730717 0.728585 0.726497 0.724453 0.722452 0.720492 0.718572 0.716693
0.714852 0.713050 0.711285 0.709556 0.707863 0.706205 0.704581 0.702990 0.701431 0.699904
0.698409 0.696943 0.695508 0.694101 0.692722 0.691371 0.690047 0.688750 0.687478 0.686231
0.685009 0.683811 0.682636 0.681484 0.680355 0.679247 0.678161 0.677095 0.676050 0.675025
0.674020 0.673033 0.672065 0.671115 0.670183 0.669268 0.668370 0.667489 0.666624 0.665775
0.664941 0.664123 0.663319 0.662530 0.661754 0.660993 0.660245 0.659511 0.658789 0.658080
0.657383 0.656699 0.656026 0.655365 0.654716 0.654077 0.653449 0.652832 0.652226 0.651629
0.651043 0.650466 0.649899 0.649341 0.648793 0.648253 0.647722 0.647200 0.646686 0.646181
0.645683 0.645194 0.644712 0.644238 0.643771 0.643312 0.642860 0.642415 0.641977 0.641545
0.641120 0.640702 0.640290 0.639884 0.639484 0.639091 0.638703 0.638321 0.637945 0.637574
0.637209 0.636849 0.636494 0.636145 0.635800 0.635461 0.635126 0.634796 0.634471 0.634151
0.633835 0.633523 0.633216 0.632913 0.632614 0.632320 0.632029 0.631742 0.631460 0.631181
0.630906 0.630635 0.630367 0.630103 0.629842 0.629585 0.629332 0.629081 0.628834 0.628590
0.628350 0.628112 0.627878 0.627646 0.627418 0.627192 0.626970 0.626750 0.626533 0.626319
0.626107 0.625898 0.625692 0.625488 0.625286 0.625088 0.625000


/ / Tenga en cuenta que las cifras de rendimiento en seco y húmedo NO
/ / Relativa. Todavía se escalará por el terreno seco / húmedo valores
/ / En terrain.tdf. Por ejemplo, si el pavimento normal tiene la ampliación
Parámetros / / seco y húmedo = 1,0 = 0,8, y un neumático de lluvia ha escalado
/ / Parámetros de las zonas secas y húmedas = 1,30 = 1,35, entonces la adherencia general, en
/ / La seca será (1,0 * 1,30) = 1,30, mientras que la adherencia general, en
/ / La humedad será (0,8 * 1,35) = 1,08.

/ / FYI - podemos añadir "compuesto" a cada nombre, a fin de traducirlo,
/ / Porque estos nombres no son necesariamente exclusivas de los compuestos de neumáticos.

[Complejo]
Name = "seco"
DELANTERO: / / Argumentos: ALL, delante, detrás, Izquierda, Derecha, FRONTLEFT, FRONTRIGHT, REARLEFT, REARRIGHT
DryLatLong = (1,655, 1,655) / / lateral / longitudinal de los coeficientes de tiempo seco
WetLatLong = (1.160, 1.162) / / lateral / longitudinal de los coeficientes de lluvia
Radio = 0,265 / / Radio de neumático
RadiusRPM = 2.01e-6 / / Aumento de radio por unidad de RPM
Anchura = 0,255 / / Ancho de la llanta
RIM = (0,1778, 750000,0, 7500,0, 3,0) / / radio Cuenca, la tasa de primavera, la tasa de amortiguador, la velocidad mínima para producir chispas
SpringBase = 43740,0 / / tasa de primavera de base sin presión
SpringkPa = 1396,58 / / Índice de rigidez por unidad de presión
Damper = 1345,0 / / amortiguación tipo de neumático
SpeedEffects = (350,0, 10,0) / / Velocidad de agarre se reduce a la mitad (m / s, 0,0 a deshabilitar), velocidad de carga de equivalencia (véase más arriba)
LoadSens = (-1.31e-5, 0,38, 22000.0) / / la sensibilidad de carga del neumático (pendiente inicial, agarre final multiplicador, la carga final),
LatPeak = (0,073, 0,245, 9500,0) / / rango de deslizamiento, donde se produce el pico de fuerza lateral, dependiendo de la carga
LongPeak = (0,073, 0,245, 9500,0) / / rango de deslizamiento, donde el pico de fuerza longitudinal se produce dependiendo de la carga
LatCurve = "Default" / / curva de ángulo de deslizamiento (datos normalizados utiliza ángulo)
BrakingCurve = "Default" Curva de tasa de deslizamiento en la frenada
TractiveCurve = "Default" Curva de tasa de deslizamiento en aceleración
CamberLatLong = (2,50, 0,09, 0,35) / / ángulo de curvatura máxima, aumento de lateral en el pico, la pérdida longitudinal de 90 grados
RollingResistance = 3050,0 / / Resistencia par (Nm) por unidad de deflexión (m) en el suelo
HeatBasePeak = (0,15, 0,02) / / deslizamiento pico de base para calcular el calor de fricción, fracción de la base a utilizar (0.0 = pico de uso dinámico deslizamiento solamente)
Calefacción = (1.11E-0, 1.01e-2) / / calor causado por (laminados, fricción)
Transferencia = (9.00E-3, 1.80e-3, 3.00E-4) / / transferencia de calor a la (carretera, aire estático, movimiento de aire)
HeatDistrib = (12.00,100.0) / / (ángulo máximo de caída, Max fuera de la presión) que afecta a la distribución de calor (mayor número -> menos diferencia de temperatura)
AirTreadRate = 0,010 / / transferencia de calor entre la banda de rodadura y en el interior del aire
WearRate = 0.650e-6 / / desgaste constante de velocidad
WearGrip = (0.975,0.955,0.943,0.934,0.928,0.923,0.890,0.742) / / fracción Grip en 13% el desgaste, el 25%, 38%, 50%, 63%, 75%, 88%, 100% (de neumáticos va a estallar en usar 100%)
Suavidad = 0,65 / / Suavidad ahora es sólo para el uso estratégico de IA
AIGripMult = 1,000 / / Grip multiplicador de los vehículos de AI (debido a la simplificación del modelo de neumáticos)
AIPeakSlip = 0,092 / / pico de ángulo simple deslizamiento de los vehículos de AI
AIWear = 0.260e-6 / / tasa de desgaste constante de AI
Temperaturas = (80,0, 35,0) / / temperatura óptima de funcionamiento para las fuerzas de pico (Celsius), a partir de temperatura
OptimumPressure = (140,0, 0,0170) / / Base de presión para permanecer plana en el suelo a la desviación cero, y multiplicador de la carga para permanecer plana en el suelo
GripTempPress = (3,5, 0,9, 0,50) / / Grip efectos de número que se está por debajo de temperatura, por encima de temperatura, y fuera de mayor presión (-> abandono rápido agarre)
/ /
TRASERO:
DryLatLong = (1.710, 1.710)
WetLatLong = (1,164, 1,165)
Radio = 0,280
RadiusRPM = 2.01e-6
Width = 0,315
RIM = (0,1778, 750000,0, 7500,0, 3,0)
SpringBase = 43740,0
SpringkPa = 1.396,58
Damper = 1345,0
SpeedEffects = (350,0, 10,0)
LoadSens = (-1.31e-5, 0,38, 22000.0)
LatPeak = (0,073, 0,245, 9500,0)
LongPeak = (0,073, 0,245, 9500,0)
LatCurve = "Default"
BrakingCurve = "Default"
TractiveCurve = "Default"
CamberLatLong = (2,50, 0,09, 0,35)
RollingResistance = 3050,0
HeatBasePeak = (0,15, 0,02)
Calefacción = (0.98e-0, 0.82e-2)
Transferencia = (9.00E-3, 1.80e-3, 3.00E-4)
HeatDistrib = (12.00,100.0)
AirTreadRate = 0,012
WearRate = 0.650e-6
WearGrip = (0.975,0.955,0.943,0.934,0.928,0.923,0.890,0.742)
Suavidad = 0,65
AIGripMult = 1,060
AIPeakSlip = 0,092
AIWear = 0.260e-6
Temperaturas = (80,0, 35,0)
OptimumPressure = (140,0, 0,0170)
GripTempPress = (3,5, 0,9, 0,50)
avatar
homer2005
Admin
Admin

Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : MADRID

Ver perfil de usuario http://rfactorpiratasteam.forogratis.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.