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ARCHIVO DAMAGE

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ARCHIVO DAMAGE

Mensaje  homer2005 el Mar Mar 23, 2010 5:12 am

/ / Este archivo tiene dos secciones ... daños físicos y deformación de vértices.

/ / DAÑOS FISICOS
[Físico]
RadiusAdd = 0,8 / / Base de radio para solicitar daños
RadiusMult = 0,00014 / / Multiplicado por el impulso de colisión para aumentar el radio
RadiusMax = 1,6 / / radio máximo para aplicar el daño
Motor = 16000,0 / / Paso a aprovechar el motor
AeroDiv = 1.25e-5 / / Multiplicado por impulso a afectar a la aerodinámica y los vértices
AeroMin = 1750,0 / / mínimo impulso a Aero daños y Verts (a diferencia de todo lo demás, calculada antes de multiplicador de daño)
VertMult = 1,0 / / Multiplicado por daños aerodinámica para conseguir daños vert
RadiatorCoverInstance = RadCover / / Si esto se derribado, el motor se enfría, pero la aerodinámica sufren
DeactivateInstance = LowDetailEngine / / Desactivar este ejemplo, si alguna parte me hicieran caer
ActivateInstance = HighDetailEngine / / Activar este caso, si alguna parte me hicieran caer
FLSuspIns = Debris5 / / Instancia (utilizado para el movimiento de la suspensión en la parte frontal izquierda de la rueda)
FLSuspConn = (0.0,1.0) / / Puntos de conexión para el movimiento de la suspensión (en relación con intraborda y fueraborda Verts)
FRSuspIns = Debris7 / / Instancia (utilizado para el movimiento de la suspensión de la rueda delantera derecha)
FRSuspConn = (0.0,1.0) / / Puntos de conexión para el movimiento de la suspensión (en relación con intraborda y fueraborda Verts)
RLSuspIns = Debris6 / / Instancia (utilizado para el movimiento de la suspensión en la parte posterior izquierda de la rueda)
RLSuspConn = (0.0,1.0) / / Puntos de conexión para el movimiento de la suspensión (en relación con intraborda y fueraborda Verts)
RRSuspIns = Debris8 / / Instancia (utilizado para el movimiento de la suspensión de la rueda trasera derecha)
RRSuspConn = (0.0,1.0) / / Puntos de conexión para el movimiento de la suspensión (en relación con intraborda y fueraborda Verts)
WallSkidThresh = 3000,0 / / mínimo impulso para generar deslizamiento de pared (ignora el daño y fijar el multiplicador)
FrontWingDetach = 1900,0 / / mínimo impulso para separar el alerón delantero (no se aplica a los coches WC)
FrontWingRandom = 1,0 / / fracción de tiempo el ala se rompe
FrontWingPos = (0.0,0.0,0.0) / / Si es cero, busca automáticamente la posición de ala de gráficos para comprobar los daños
FrontWingMassInertia = (10,0, 1,0, 0,5, 1,5) / / masa y la inercia
FrontWingCollParams = (3600,0, 65,0, 0,60) / / / muelle amortiguador de fricción
RearWingDetach = 1900,0 / / mínimo impulso para separar el alerón delantero (no se aplica a los coches WC)
RearWingRandom = 1,0 / / fracción de tiempo el ala se rompe
RearWingPos = (0.0,0.0,0.0) / / Si es cero, busca automáticamente la posición de ala de gráficos para comprobar los daños
RearWingMassInertia = (10,0, 1,0, 0,5, 1,5) / / masa y la inercia
RearWingCollParams = (3600,0, 65,0, 0,60) / / / muelle amortiguador de fricción
TireCutDull = (6000,0, 0,25) / / Impulso y la fracción de los incidentes de corte neumático con un objeto opaco
TireCutSharp = (500,0, 0,65) / / Impulso y la fracción de los incidentes de corte neumático con objeto punzante (panel de la carrocería o del ala)
WheelBend = 1500,0 / / Paso a la rueda de inflexión
WheelDetach = 6000,0 / / Umbral para separar la rueda
WheelRandom = 0,75 / / Porcentaje de incidentes en la rueda de hecho se rompe
Wheel0MassInertia = (30,0, 1,5, 1,0, 1,0) / / masa y la inercia
Wheel0CollParams = (11100,0, 105,0, 1,00) / / / muelle amortiguador de fricción
Wheel1MassInertia = (30,0, 1,5, 1,0, 1,0) / / masa y la inercia
Wheel1CollParams = (11100,0, 105,0, 1,00) / / / muelle amortiguador de fricción
Wheel2MassInertia = (30,0, 1,5, 1,0, 1,0) / / masa y la inercia
Wheel2CollParams = (11100,0, 105,0, 1,00) / / / muelle amortiguador de fricción
Wheel3MassInertia = (30,0, 1,5, 1,0, 1,0) / / masa y la inercia
Wheel3CollParams = (11100,0, 105,0, 1,00) / / / muelle amortiguador de fricción
Part0Detach = 8700,0 / / Paso a hacer parte de desechos a ser (ver archivo. GEN)
Part0Random = 0,4 / / Fracción de tiempo parcial se rompe
Part0Pos = (0.0,0.0,0.0) / / Si es cero, busca automáticamente la posición de la parte de gráficos para comprobar los daños
Part0MassInertia = (20,0, 2,0, 4,0, 2,0) / / masa y la inercia
Part0CollParams = (7200.0, 100.0, 0,60) / / / muelle amortiguador de fricción
Part1Detach = 1900,0 / / Paso a hacer parte de desechos a ser (ver archivo. GEN)
Part1Random = 0,4 / / Fracción de tiempo parcial se rompe
Part1Pos = (0.0,0.0,0.0) / / Si es cero, busca automáticamente la posición de la parte de gráficos para comprobar los daños
Part1MassInertia = (10,0, 1,0, 1,0, 1,0) / / masa y la inercia
Part1CollParams = (3600,0, 65,0, 0,60) / / / muelle amortiguador de fricción
Part2Detach = 1900,0 / / Paso a hacer parte de desechos a ser (ver archivo. GEN)
Part2Random = 0,4 / / Fracción de tiempo parcial se rompe
Part2Pos = (0.0,0.0,0.0) / / Si es cero, busca automáticamente la posición de la parte de gráficos para comprobar los daños
Part2MassInertia = (10,0, 1,0, 1,0, 1,0) / / masa y la inercia
Part2CollParams = (3600,0, 65,0, 0,60) / / / muelle amortiguador de fricción
Part3Detach = 1900,0 / / Paso a hacer parte de desechos a ser (ver archivo. GEN)
Part3Random = 0,4 / / Fracción de tiempo parcial se rompe
Part3Pos = (0.0,0.0,0.0) / / Si es cero, busca automáticamente la posición de la parte de gráficos para comprobar los daños
Part3MassInertia = (10,0, 1,0, 1,0, 1,0) / / masa y la inercia
Part3CollParams = (3600,0, 65,0, 0,60) / / / muelle amortiguador de fricción
Part4Detach = 1900,0 / / Paso a hacer parte de desechos a ser (ver archivo. GEN)
Part4Random = 0,4 / / Fracción de tiempo parcial se rompe
Part4Pos = (0.0,0.0,0.0) / / Si es cero, busca automáticamente la posición de la parte de gráficos para comprobar los daños
Part4MassInertia = (10,0, 1,0, 1,0, 1,0) / / masa y la inercia
Part4CollParams = (3600,0, 65,0, 0,60) / / / muelle amortiguador de fricción
Part5Detach = 8500,0 / / Paso a hacer parte de desechos a ser (ver archivo. GEN)
Part5Random = 0,0 / / Fracción de tiempo parcial se rompe
Part5Pos = (0.0,0.0,0.0) / / Si es cero, busca automáticamente la posición de la parte de gráficos para comprobar los daños
Part5MassInertia = (10,0, 1,0, 1,0, 1,0) / / masa y la inercia
Part5CollParams = (3600,0, 65,0, 0,60) / / / muelle amortiguador de fricción
Part6Detach = 8600,0 / / Paso a hacer parte de desechos a ser (ver archivo. GEN)
Part6Random = 0,0 / / Fracción de tiempo parcial se rompe
Part6Pos = (0.0,0.0,0.0) / / Si es cero, busca automáticamente la posición de la parte de gráficos para comprobar los daños
Part6MassInertia = (10,0, 1,0, 1,0, 1,0) / / masa y la inercia
Part6CollParams = (3600,0, 65,0, 0,60) / / / muelle amortiguador de fricción
Part7Detach = 8800,0 / / Paso a hacer parte de desechos a ser (ver archivo. GEN)
Part7Random = 0,0 / / Fracción de tiempo parcial se rompe
Part7Pos = (0.0,0.0,0.0) / / Si es cero, busca automáticamente la posición de la parte de gráficos para comprobar los daños
Part7MassInertia = (10,0, 1,0, 1,0, 1,0) / / masa y la inercia
Part7CollParams = (3600,0, 65,0, 0,60) / / / muelle amortiguador de fricción
Part8Detach = 8800,0 / / Paso a hacer parte de desechos a ser (ver archivo. GEN)
Part8Random = 0,0 / / Fracción de tiempo parcial se rompe
Part8Pos = (0.0,0.0,0.0) / / Si es cero, busca automáticamente la posición de la parte de gráficos para comprobar los daños
Part8MassInertia = (10,0, 1,0, 1,0, 1,0) / / masa y la inercia
Part8CollParams = (3600,0, 65,0, 0,60) / / / muelle amortiguador de fricción
Part9Detach = 1900,0 / / Paso a hacer parte de desechos a ser (ver archivo. GEN)
Part9Random = 0,4 / / Fracción de tiempo parcial se rompe
Part9Pos = (0.0,0.0,0.0) / / Si es cero, busca automáticamente la posición de la parte de gráficos para comprobar los daños
Part9MassInertia = (10,0, 1,0, 1,0, 1,0) / / masa y la inercia
Part9CollParams = (3600,0, 65,0, 0,60) / / / muelle amortiguador de fricción
Part10Detach = 1900,0 / / Paso a hacer parte de desechos a ser (ver archivo. GEN)
Part10Random = 0,2 / / Fracción de tiempo parcial se rompe
Part10Pos = (0.0,0.0,0.0) / / Si es cero, busca automáticamente la posición de la parte de gráficos para comprobar los daños
Part10MassInertia = (10,0, 1,0, 1,0, 1,0) / / masa y la inercia
Part10CollParams = (3600,0, 65,0, 0,60) / / / muelle amortiguador de fricción
Part11Detach = 8800,0 / / Paso a hacer parte de desechos a ser (ver archivo. GEN)
Part11Random = 0,4 / / Fracción de tiempo parcial se rompe
Part11Pos = (0.0,0.0,0.0) / / Si es cero, busca automáticamente la posición de la parte de gráficos para comprobar los daños
Part11MassInertia = (10,0, 1,0, 1,0, 1,0) / / masa y la inercia
Part11CollParams = (3600,0, 65,0, 0,60) / / / muelle amortiguador de fricción

/ / Daños vértice:
/ /
/ / En esta sección se define cómo Verts se puede mover. Hay dos reglas disponibles actualmente:
/ /
/ / 1) Usted puede restringir todos Verts dentro de una esfera determinada para recorrer una distancia dada:
/ / - RestrictionLimit = <máximo movement>
/ / - RestrictionSphere = (<x>, <y>, <z>, <radius>),
/ / Se puede cambiar el límite antes de cada esfera, o seguir utilizando la última definida.
/ /
/ / 2) Usted puede evitar todos los vertices de entrar en una esfera determinada:
/ / - ForceFieldSphere = (<x>, <y>, <z>, <radius>),
/ / Verts dentro de la esfera no puede estar más cerca del centro.
/ /
/ / Tenga en cuenta que aquí están los Verdes en relación con el modelo de gráficos, no el CG física. Para
/ / Poner las cosas difíciles, el modelo de gráfica no está necesariamente centrada ni nada.

[VERTEX]
DefaultLimit = 1,00 / / Por defecto, todos los vertices se puede mover hasta un metro de
RestrictionLimit = 0,10 / / Verts restringido sólo puede moverse tan lejos
RestrictionSphere = (0,40, 1,05, 0,08, 0,95) / / No aplaste Verts demasiado alrededor de la cabeza del conductor o el casco puede empujar a través del techo.
ForceFieldSphere = (0,40, 0,40, -0,90, 0,45) / / las piernas del conductor Protect
ForceFieldSphere = (0,00, 0,35, -1,85, 0,45) / / Mantener el cuerpo Verts de radiador
ForceFieldSphere = (0,74, 0,35, -1,62, 0,47) / / Mantener Verts lejos de FL rueda de
ForceFieldSphere = (-0,74, 0,35, -1,62, 0,47) / / Mantener Verts FR lejos de la rueda
ForceFieldSphere = (0,74, 0,35, 1,44, 0,47) / / Mantener Verts lejos de RL de ruedas
ForceFieldSphere = (-0,74, 0,35, 1,44, 0,47) / / Mantener Verts lejos de RR rueda
DeformableInstance SLOT = / / Este es un especial * * palabra clave que indica el cuerpo principal de la ranura (que lleva el nombre de la marcha)
DeformableInstance = FWING / / Usted puede dejar esto incluso si su vehículo no tiene uno
DeformableInstance = RWING / / Usted puede dejar esto incluso si su vehículo no tiene uno
DeformableInstance = DEBRIS0 / / Usted puede dejar esto incluso si su vehículo no tiene uno
DeformableInstance = DEBRIS1 / / Usted puede dejar esto incluso si su vehículo no tiene uno
DeformableInstance = DEBRIS2 / / Usted puede dejar esto incluso si su vehículo no tiene uno
DeformableInstance = DEBRIS3 / / Usted puede dejar esto incluso si su vehículo no tiene uno
DeformableInstance = DEBRIS4 / / Usted puede dejar esto incluso si su vehículo no tiene uno
DeformableInstance = DEBRIS5 / / Usted puede dejar esto incluso si su vehículo no tiene uno
DeformableInstance = DEBRIS6 / / Usted puede dejar esto incluso si su vehículo no tiene uno
DeformableInstance = DEBRIS7 / / Usted puede dejar esto incluso si su vehículo no tiene uno
DeformableInstance = ESCAPE
DeformableInstance = DEBRIS9 / / Usted puede dejar esto incluso si su vehículo no tiene uno
DeformableInstance = DEBRIS10 / / Usted puede dejar esto incluso si su vehículo no tiene uno

DeformableInstance = WWELL
DeformableInstance = SIDESKIRTS
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