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ARCHIVO .HDV

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ARCHIVO .HDV

Mensaje  homer2005 el Mar Mar 23, 2010 5:00 am

/ /ARCHIVO HDV





/ / Este es el vehículo de gran detalle el archivo de parámetros.
/ / Se ha señalado por uno o más archivos *. veh.
/ /
/ / Toda la gama, tiene los siguientes valores: (mínimo, el tamaño de paso, número de pasos)
/ / Cualquier configuración se refiere a la etapa de 0 a <número de pasos-1>.
/ /
/ / Todo está en unidades del SI (kg, m, en kPa, N, etc), excepto:
/ / Velocidad del motor se mide en RPM.
/ / Los ángulos se mide en grados.
/ /
/ / + X = izquierda
/ / + Y = a
/ / + Z = trasero
/ /
/ / Conexiones Pushrod se ajustan a los valores encontrados en este archivo
/ / Basado en la localización gráfica de las ruedas. Si la ubicación gráfica
/ / No coincide con la ubicación física (que se encuentra en un archivo. Pm), entonces todos
/ / Rótulas de suspensión (incluidos los empujadores) se ajustan para coincidir con la
/ / Lugares gráfica. Cabe señalar que las juntas de la suspensión son también
/ / Ajustado después de establecer la comba, ruedas, y dedo del pie-in.
/ /
/ / El "plano de referencia" es igual a la altura del paseo. Tenga en cuenta que hemos
/ / Añade un gráfico de desplazamiento, puesto que NASCAR mide la altura del coche a la
/ / Marco del coche, pero la carrocería que cuelga alrededor de una pulgada más bajos (especialmente
/ / En la presa de aire). La gráfica de desplazamiento no afecta a la física en cualquier
/ / Forma, sólo la aparición de hasta qué punto el vehículo está fuera de la tierra. Nota
/ / Que el "fondo plano" los puntos son en el fondo del vehículo a cabo.
/ /
/ / Variables de aerodinámica:
Carga aerodinámica / / Ascensor es negativo
/ /

[GENERAL]
Reglas = 0 / / ¿Qué normas se apliquen a las configuraciones de garaje (0 = no, 1 = stock car)
GarageDisplayFlags = 0 / / ¿Cómo ajustes se exhiben en el garaje (añadir): 1 = alerón trasero, 2 = radiador, 4 = más información artes
Masa = 550,0 / / todos los combustibles excepto en masa
Inercia = (520,0, 600,2, 145,5) / / todos inercia excepto el combustible
FuelTankPos = (0,00, 0,14, -0,40) / / ubicación de los tanques en relación con el centro del eje trasero en el plano de referencia
FuelTankMotion = (560.0,0.7) / / modelo simple de movimiento de combustible en el tanque (índice de rigidez por razón kg, amortiguamiento crítico)
Notas = ""
Simétrico = 1
DamageFile = rF3_damage / /. Ini para encontrar información daños físicos y gráficos
CGHeight = 0,21 / / altura de masa corporal (excluido el combustible) por encima del plano de referencia
CGRightRange = (0.480, 0.005, 9) / / fracción de peso en los neumáticos a la izquierda
CGRightSetting = 4
CGRearRange = (0,570, 0,01, 3) / / fracción de peso en los neumáticos traseros
CGRearSetting = 1
WedgeRange = (0,0, 0,25, 1) / / rondas de cuña de
WedgeSetting = 40
WedgePushrod = 0,0 / / de cada ronda de cambios de cuña trasera izquierda gatos de tornillo de esta cantidad (0,0 a inhabilitar, utilizar reglas para permitir a la altura de marcha FR)
GraphicalOffset = (0.0, 0.0, 0.0) / / no afecta a la física! Esto sólo se mueve la carrocería del vehículo por cualquier razón que pueda tener.
Undertray00 = (0,20, 0,0, -1,00) / compensaciones esquina / desde el centro de las ruedas en el plano de referencia
Undertray01 = (-0,20, 0.0, -1.00)
Undertray02 = (0,20, 0,0, 1,30)
Undertray03 = (-0,20, 0,0, 1,30)
Undertray04 = (0,58, 0,0, -0,50)
Undertray05 = (-0,58, 0,0, -0,50)
Undertray06 = (0,58, 0,0, 0,80)
Undertray07 = (-0,58, 0,0, 0,80)
Undertray08 = (0,58, 0,0, 0,0)
Undertray09 = (0.0, 0.0, 0.0)
Undertray10 = (-0,58, 0.0, 0.0)
UndertrayParams = (385000,0, 17500.0, 2.0) / / / muelle amortiguador de fricción
TireBrand = rF3_Tires / / debe aparecer antes de compuestos de neumáticos de configuración (referencias archivo *. pendiente de confirmación)
TireCompoundSetting = 0 / / índice compuesto de la marca
FuelRange = (1,0, 1,0, 70)
FuelSetting = 35
NumPitstopsRange = (0, 1, 4)
NumPitstopsSetting = 3
Pitstop1Range = (1,0, 1,0, 70)
Pitstop1Setting = 50
Pitstop2Range = (1,0, 1,0, 70)
Pitstop2Setting = 50
Pitstop3Range = (1,0, 1,0, 70)
Pitstop3Setting = 50
AIAimSpeedsPerWP = (25,0, 32,0, 40,0, 55,0, 75,0, 95,0, 115,0, 200,0)
AIMinPassesPerTick = 2 / / pasa mínima por garrapatas (puede utilizar un muelle más precisos / amortiguador / valores de par, pero ocupa más de la CPU)
AIRotationThreshold = 0,12 / / umbral de rotación (rad / seg) para incrementar temporalmente pasa por garrapatas
AIEvenSuspension = 1,0 / / promedia la primavera y las tasas de amortiguador para mejorar la estabilidad (0,0 - 1,0)
AISpringRate = 0,70 / / ajuste del tipo de resorte para la física de AI
AIDamperSlow = 1,0 / / contribución de amortiguador lento en promedio simple amortiguador de AI
AIDamperFast = 0,2 / / contribución de amortiguador rápido en promedio simple amortiguador de AI
AIDownforceZArm = 0,150 / / no modificable de centro-de-presión offset de CG vehículo
AIDownforceBias = 0,8 / / sesgo entre la configuración y no modificable valor (0.0-1.0)
AITorqueStab = (0,70, 0,75, 0,40) / / regulación del par para mantener estable AI
FeelerFlags = 0 / / como antenas colisión se generan (añadir): 1 = influencia cuadro 2 = reducir la pared saltar 4 = permitir el ajuste hack direcciones 8 = top
FeelerOffset = (0.0, 0.0, 0.0) / / desplazamiento de cg a usar cuando la generación de antenas
FeelersAtCGHeight = 1 / / si la esquina y antenas laterales se ajustan automáticamente a la altura del CG
FeelerFrontLeft = (0.850,0.384, -2.040) / / frontal-izquierdo antena colisión esquina
FeelerFrontRight = (-0.850,0.384, -2,040) / /-antena esquina delantera derecha de colisión
FeelerRearLeft = (0.850,0.384,1.510) / / trasera izquierda antena colisión esquina
FeelerRearRight = (-0.850,0.384,1.510) / /-antena esquina posterior derecha de colisión
FeelerFront = (0.0,0.384, -2.040) / / antena de colisión frontal lateral
FeelerRear = (0.0,0.384,1.510) / / trasero antena colisión lateral
FeelerRight = (-0.850,0.384, -0.247) / / derecho de antena de colisión lateral
FeelerLeft = (0.850,0.384, -0.247) / / izquierda antena de colisión lateral
FeelerTopFrontLeft = (-0.1,0.900,0.160) / / frontal superior izquierda antena de colisión
FeelerTopFrontRight = (0.1,0.900,0.160) / / frontal superior derecho de antena de colisión
FeelerTopRearLeft = (-0.500,0.850,1.600) / / trasera superior izquierda antena de colisión
FeelerTopRearRight = (0.500,0.850,1.600) / / trasera superior derecho antena de colisión
FeelerBottom = (0.000,0.150, -0,10) / / antena de fondo

[FRONTWING]
FWRange = (10,0, 1,0, 24) / / rango de alerón delantero,
FWSetting = 18 / / alerón delantero configuración
FWMaxHeight = (0,30) / / altura máxima a tener en cuenta para la carga aerodinámica
FWDragParams = (0,0145, 0,00190, 0,00000) / / arrastre de base y 1 º y 2 º orden con el establecimiento de
FWLiftParams = (-0.1325, -0.00780, 0.000012) / / ascensor de base y 1 º y 2 º orden con el establecimiento de
FWLiftHeight = (1,027) / / efecto de la altura actual de coeficiente de sustentación
FWLiftSideways = (0,30) / / abandono en la carga aerodinámica con guiñada (0,0 = ninguno, 1,0 = max)
FWLiftPeakYaw = (0,0, 1,0) / / ángulo de punta, multiplicador en el pico
FWLeft = (-0,01, 0.0, 0.0) / / las fuerzas aerodinámicas se mueva a la izquierda
FWRight = (0.01, 0.0, 0.0) / / las fuerzas aerodinámicas de moverse a la derecha
FWUP = (0.0, -0.04, -0.001) / / las fuerzas aerodinámicas de ascender
FWDown = (0,0, 0,04, 0,001) / / las fuerzas aerodinámicas se mueva hacia abajo
FWAft = (0,0, 0,04, -0,04) / / las fuerzas aerodinámicas se mueva hacia atrás
FWFore = (0.0, 0.0, 0.0) / / las fuerzas aerodinámicas se mueva hacia delante (recalculado de configuración)
FWRot = (0,10, 0,05, 0,15) / / par de rotación aero
FWCenter = (0,00, 0,00, -0,50) / / centro de las fuerzas de alerón delantero (desplazamiento desde el centro del eje delantero en el plano ref)

[REARWING]
RWRange = (2,0, 1,0, 24) / / rango de alerón trasero
RWSetting = 18 / / alerón trasero establecimiento
RWDragParams = (0,0200, 0,00220, 0,00000) / / arrastre de base y 1 º y 2 º orden con el establecimiento de
RWLiftParams = (-0.1800, -0.01315, 0.000046) / / ascensor de base y 1 º y 2 º orden con el establecimiento de
RWLiftSideways = (0,25) / / abandono en la carga aerodinámica con guiñada (0,0 = ninguno, 1,0 = max)
RWLiftPeakYaw = (0,0, 1,0) / / ángulo de punta, multiplicador en el pico
RWLeft = (-0,02, 0.0, 0.0) / / las fuerzas aerodinámicas se mueva a la izquierda
RWRight = (0.02, 0.0, 0.0) / / las fuerzas aerodinámicas de moverse a la derecha
RWUp = (0.0, -0.08, -0.002) / / las fuerzas aerodinámicas de ascender
RWDown = (0,0, 0,08, 0,002) / / las fuerzas aerodinámicas se mueva hacia abajo
RWAft = (0,0, 0,08, -0,08) / / las fuerzas aerodinámicas se mueva hacia atrás
RWFore = (0.0, 0.0, 0.0) / / las fuerzas aerodinámicas se mueva hacia delante (recalculado de configuración)
RWRot = (0,10, 0,05, 0,15) / / par de rotación aero
RWCenter = (0,00, 0,60, 0,35) / / centro de las fuerzas del alerón trasero (desplazamiento desde el centro del eje trasero en el plano de ref)

[BODYAERO]
BodyDragBase = (0,1351) / / arrastre de base
BodyDragHeightAvg = (0,001) / / Incremento de arrastre con altura de marcha promedio de
BodyDragHeightDiff = (0,31) / / Incremento de arrastre con delantero / trasero diferencia de altura de conducción
BodyMaxHeight = (0,20) / / altura de conducción máximo que afecta a arrastrar / ascensor
BodyLeft = (-0.7, 0.0, 0.0) / / las fuerzas aerodinámicas se mueva a la izquierda
BodyRight = (0,7, 0.0, 0.0) / / las fuerzas aerodinámicas de moverse a la derecha
BodyUp = (0.0, -1.5, 0.0) / / las fuerzas aerodinámicas de ascender
BodyDown = (0.0, 1.5, 0.0) / / las fuerzas aerodinámicas se mueva hacia abajo
BodyAft = (0,0, 0,10, -1,00) / / las fuerzas aerodinámicas se mueva hacia atrás
BodyFore = (0.0, -0.1990, 0.400) / / las fuerzas aerodinámicas se mueva hacia delante (el valor de elevación importante, pero arrastre sobrescrito)
BodyRot = (2,0, 1,5, 1,0) / / par de rotación aero
BodyCenter = (0.0, 0.267, -1.290) / / centro de las fuerzas aerodinámicas cuerpo (desplazamiento desde el centro del eje trasero en el plano de ref)
RadiatorRange = (0.0, 0.0, 1) / / rango de radiador (cinta parrilla delantera)
RadiatorSetting = 1 / / configuración del radiador
RadiatorDrag = (0,0) / / efecto de arrastre sobre la configuración del radiador
RadiatorLift = (0,0) / / efecto de la configuración del radiador en ascensor
BrakeDuctRange = (0,0, 1,0, 1) / / el sistema de frenos gama de
BrakeDuctSetting = 9 / / establecer el sistema de frenos
BrakeDuctDrag = (0,0) / / efecto de establecer el sistema de frenos de arrastre
BrakeDuctLift = (0,0) / / efecto de establecer el sistema de frenos en ascensor

[DIFUSOR]
DiffuserBase = (-0,550, -3,0, 50,0) / / levantar la base y el orden 1st/2nd con altura de marcha atrás
DiffuserFrontHeight = (0,118) / / 1 º orden con altura de marcha frente
DiffuserRake = (0,000, 0.0, 0.0) / / de inclinación óptimo (parte posterior - la altura de marcha frontal), 1 º orden con la diferencia actual de optar, de 2 º orden
DiffuserLimits = (0,000, 0,20, 0,000) / / altura de marcha comienza minutos antes de estancamiento (0,0 = desactivado), máxima altura de marcha atrás para los cálculos, la diferencia de comisión máxima para los cálculos de
DiffuserStall = (0.0, 0.00) / / función para calcular la altura de marcha puesto (0,0 = mínimo, media = 1,0), la carga aerodinámica perdida cuando tocar fondo (0,0 = ninguno, 1,0 = puesto completa)
DiffuserSideways = (0,5) / / abandono de guiñada (0,0 = ninguno, 1,0 = max)
DiffuserPeakYaw = (0,0, 1,0) / / ángulo de punta, multiplicador en el pico
DiffuserCenter = (0.0, 0.015, -1.240) / / centro difusor de las fuerzas (desplazamiento desde el centro del eje trasero en el plano de ref)

[SUSPENSIÓN]
PhysicalModelFile = doublewishbone.pm
FixInnerSuspHeight =- 1.0 / / en lugar de mover la altura susp interior relativa con la altura de manejo, el uso de este desplazamiento (se establece en -1 para el comportamiento original)
ApplySlowToFastDampers = 1 / / si para aplicar la configuración a la configuración de amortiguadores lento amortiguador rápido
AdjustSuspRates = 1 / / ajustar las tasas de suspensión debido a la relación entre el movimiento
AlignWheels = 1 / / correcto para menores compensaciones gráfica
FrontWheelTrack = 1,5622 / / si no es cero, las fuerzas de las ruedas delanteras a especificar ancho de vía
RearWheelTrack = 1,4608 / / si no es cero, las fuerzas de las ruedas traseras a especificar ancho de vía
LeftWheelBase = 2,7266 / / si no es cero, las fuerzas de la izquierda para utilizar distancia entre ejes especificado
RightWheelBase = 2,7266 / / si no es cero, las fuerzas del lado derecho de uso de distancia entre ejes especificado
SpringBasedAntiSway = 1 / / 0 = diámetro de la base, 1 = primavera basada en
AllowNoAntiSway = 1 / / Si se reemplaza primer ajuste en el sentido de no bar antisway
FrontAntiSwayBase = 0.0
FrontAntiSwayRange = (20000.0, 10000.0, 12)
FrontAntiSwaySetting = 4
FrontAntiSwayRate = (1.36e11, 4,0) / / no aplicable, con la primavera basada antisway
RearAntiSwayBase = 0.0
RearAntiSwayRange = (10000.0, 10000.0, Cool
RearAntiSwaySetting = 1
RearAntiSwayRate = (1.36e11, 4,0) / / no aplicable, con la primavera basada antisway
FrontToeInRange = (-1,0, 0,05, 41)
FrontToeInSetting = 17
RearToeInRange = (-1,0, 0,05, 41)
RearToeInSetting = 22
LeftCasterRange = (-2,0, 0,1, 81) / / frontal-izquierdo lanzador
LeftCasterSetting = 58
RightCasterRange = (-2,0, 0,1, 81) / / delantero lanzador derecho
RightCasterSetting = 58
LeftTrackBarRange = (0,1778, 0,003175, 1) / / trasera izquierda barra de pista (no aplicable sin un eje trasero)
LeftTrackBarSetting = 0
RightTrackBarRange = (0,1778, 0,003175, 1) / /-trasera derecha pista bar (no aplicable sin un eje trasero)
RightTrackBarSetting = 0

[CONTROL]
SteeringFFBMult = 3,5 / /-vehículo específico multiplicador de fuerza de respuesta de fuerza
SteerLockRange = (5,0, 0,5, 47)
SteerLockSetting = 25
RearBrakeRange = (0,200, 0,005, 81)
RearBrakeSetting = 48
BrakePressureRange = (0,50, 0,05, 11)
BrakePressureSetting = 9
HandbrakePressRange = (0,00, 0,05, 1) / / con discapacidad ... destinados para el Rally de coches de tipo de
HandbrakePressSetting = 0
AutoUpshiftGripThresh = 0,63 / / cambio ascendente automático espera hasta que todas las ruedas motoras tienen este agarre mucho (rango razonable: 0.4-0.9)
AutoDownshiftGripThresh = 0,63 / / bajar marchas automático espera hasta que todas las ruedas que han impulsado este agarre mucho (rango razonable: 0.4-0.9)
TractionControlGrip = (1,00, 0,20) / / media agarre la rueda de tracción, multiplicado por el número 1, y luego agregó al 2 de
TractionControlLevel = (0,30, 0,90) / / efecto de control sobre el acelerador para TC de alta y baja TC
ABS4Wheel = 1 / / 0 = viejo estilo único pulso de freno, 1 = más eficaz en las 4 ruedas ABS
ABSGrip = (1,00, 0,20) / / agarre multiplicado por el número 1 y se añade a 2 ª
ABSLevel = (0,30, 0,90) / / efecto de control sobre los frenos ABS de alta y baja ABS
OnboardBrakeBias = 1 / / si la condición de freno está permitido a bordo de

[Motor]
Normal = rF3_engine / / motor sin restricciones
RestrictorPlate = rF3_engine / / motor de la placa restrictora

[DRIVELINE]
ClutchInertia = 0,0090
ClutchTorque = 1310,0
ClutchWear = 0.0
ClutchFriction = 7,40
BaulkTorque = 1200,0
AllowManualOverride = 0 / / si se permite anula cambio manual utilizando auto cambio
Semiautomática = 0 / / si el acelerador y el embrague son operados automáticamente (como un coche de F1)
UpshiftDelay = 0,025 / / demora en la selección de la velocidad superior (baja para semi-automático, para mayor manual)
UpshiftClutchTime = 0,00 / / hora para facilitar auto-embrague en cambio ascendente DESPUÉS (0,0 para los coches de F1)
UpshiftLiftThrottle = 0,00 / / ascensor a esta fracción del acelerador mientras cambios ascendentes (si no controlados por jugadores))
DownshiftDelay = 0,160 / / demora en la selección de velocidad más baja (baja para semi-automático, para mayor manual)
DownshiftClutchTime = 0,225 / / tiempo para facilitar la auto-embrague en reducir la marcha de mañana (utilizado para SemiAutoClutchTime)
DownshiftBlipThrottle = 0,70 / / cantidad de acelerador utiliza para blip si controlada por juego (en lugar del jugador)
WheelDrive = trasero / / que las ruedas son motrices: trasera, con cuatro (incluso división del par motor), o FRONT
GearFile = rF3_Gears.ini / / Debe ir antes de final / marcha atrás / configuración de marcha!
FinalDriveSetting = 3 / / indexadas en la lista de GearFile
ReverseSetting = 1
ForwardGears = 6
Gear1Setting = 2
Gear2Setting = 15
Gear3Setting = 24
Gear4Setting = 37
Gear5Setting = 45
Gear6Setting = 49
DiffPumpTorque = 250,0 / / al 100% esta configuración de la bomba, el par redirigido por diferencia wheelspeed en radianes / seg (aproximadamente 1.2kph)
DiffPumpRange = (0.0,0.05,1) / / diferenciales que actúan sobre todas las ruedas motrices
DiffPumpSetting = 0
DiffPowerRange = (0.0,0.25,5) / / fracción de la energía-momento de entrada del lado transferidos a través de esta
DiffPowerSetting = 2 / / (no implementado para las cuatro ruedas)
DiffCoastRange = (0.0,0.25,5) / / fracción de la costa, momento de entrada del lado transferidos a través de esta
DiffCoastSetting = 1 / / (no implementado para las cuatro ruedas)
DiffPreloadRange = (10,0, 5,0, 2) / / par precarga que se deben superar para tener la diferencia wheelspeed
DiffPreloadSetting = 0 / / (no implementado para las cuatro ruedas)

[FRONTLEFT]
BumpTravel = 0,0254 / / hacia arriba recorrido de la suspensión (= 5.5 pulgadas de viajes - 4,5 pulgadas de altura de marcha mínima)
ReboundTravel =- 0,3048 / / recorrido de la suspensión a la baja (= -5,0 pulgadas de viajes - 7,0 pulgadas de altura de conducción máximo) de
BumpStopSpring = 300.000,0 / / índice de rigidez inicial de bumpstop
BumpStopRisingSpring = 1.20e7 / / índice de rigidez crecientes de los mismos (multiplicado por la desviación al cuadrado)
BumpStopDamper = 9000,0 / / tasa de amortiguación inicial de bumpstop
BumpStopRisingDamper = 9.00e5 / / tasa de amortiguador de crecientes de la misma (multiplicado por desviaciones al cuadrado)
BumpStage2 = 0,090 / / velocidad, donde se mueve golpe amortiguador de lento a rápido
ReboundStage2 =- 0,090 / / velocidad, donde se mueve amortiguador de rebote de lento a rápido
FrictionTorque = 6,51 / / Newton-metros de la fricción entre el husillo y la rueda de
SpinInertia = 1,423 / / de inercia en la dirección de lanzamiento incluyendo cualquier eje, pero no del freno de disco
CGOffsetX = 0,000 / / X-offset del centro de la gráfica para centro físico (no ejecutados)
PushrodSpindle = (-0,200, -0,100, 0,000) / / / conexión de muelle amortiguador del husillo o eje (en relación al centro de la rueda)
PushrodBody = (-0,250, 0,300, 0,000) / / / primavera de conexión amortiguador en el cuerpo (en relación al centro de la rueda)
CamberRange = (-4,0, 0,1, 40)
CamberSetting = 5
PressureRange = (70,0, 3,5, 101)
PressureSetting = 20
PackerRange = (0,000, 0,001, 21)
PackerSetting = 10
SpringMult = 1,00 / / tener en cuenta el movimiento de suspensión si la primavera no está sujeto al huso (que afectan a la física pero no mostrar garaje)
SpringRange = (100000,0, 15000,0, 6)
SpringSetting = 2
RideHeightRange = (0,02, 0,005, 15)
RideHeightSetting = 6
DamperMult = 1,00 / / tener en cuenta el movimiento amortiguador de suspensión si no se adjunta al huso (que afectan a la física pero no mostrar garaje)
SlowBumpRange = (2400.0, 200.0, 9)
SlowBumpSetting = 6
FastBumpRange = (1200.0, 200.0, 9)
FastBumpSetting = 6
SlowReboundRange = (8000.0, 800.0, 9)
SlowReboundSetting = 4
FastReboundRange = (2400.0, 800.0, 9)
FastReboundSetting = 4
BrakeDiscRange = (0,0200, 0,000, 1) / / espesor del disco
BrakeDiscSetting = 0
BrakePadRange = (0, 1, 5) / / tipo de almohadilla (no ejecutados)
BrakePadSetting = 2
BrakeDiscInertia = 0,715 / / de inercia por metro de espesor de
BrakeOptimumTemp = 250,0 / / temperatura de frenado óptimo en grados Celsius (agarre de frenado pico)
BrakeFadeRange = 400,0 / / temperatura exterior de agarre óptimo que freno se reduce a la mitad (demasiado calor o demasiado frío)
BrakeWearRate = 1.807e-011 / / metros de desgaste por segundo a la temperatura óptima de
BrakeFailure = (1.33e-002, 7.21e-004) / / media y la variación en el espesor del disco por el hecho de
BrakeTorque = 1960,0 / / par de frenado máximo en cero el desgaste y la temperatura óptima de
BrakeHeating = 0,00060 / / calor añadido linealmente con la velocidad del par de frenado veces la rueda (con un espesor máximo de disco)
BrakeCooling = (3.660e-002, 4.630e-004) / / recorrido mínimo de la velocidad de enfriamiento (base y por unidad de velocidad) (en el espesor del disco max)
BrakeDuctCooling = 1.180e-004 / / refrigeración de los frenos tasa por conducto de freno de ajuste (con un espesor máximo de disco)

[FRONTRIGHT]
BumpTravel = 0,0254 / / hacia arriba recorrido de la suspensión (= 5.5 pulgadas de viajes - 4,5 pulgadas de altura de marcha mínima)
ReboundTravel =- 0,3048 / / recorrido de la suspensión a la baja (= -5,0 pulgadas de viajes - 7,0 pulgadas de altura de conducción máximo) de
BumpStopSpring = 300.000,0 / / índice de rigidez inicial de bumpstop
BumpStopRisingSpring = 1.20e7 / / índice de rigidez crecientes de los mismos (multiplicado por la desviación al cuadrado)
BumpStopDamper = 9000,0 / / tasa de amortiguación inicial de bumpstop
BumpStopRisingDamper = 9.00e5 / / tasa de amortiguador de crecientes de la misma (multiplicado por desviaciones al cuadrado)
BumpStage2 = 0,090 / / velocidad, donde se mueve golpe amortiguador de lento a rápido
ReboundStage2 =- 0,090 / / velocidad, donde se mueve amortiguador de rebote de lento a rápido
FrictionTorque = 6,51 / / Newton-metros de la fricción entre el husillo y la rueda de
SpinInertia = 1,423 / / de inercia en la dirección de lanzamiento incluyendo cualquier eje, pero no del freno de disco
CGOffsetX = 0,000 / / X-offset del centro de la gráfica para centro físico (no ejecutados)
PushrodSpindle = (0,200, -0,100, 0,000) / / / conexión de muelle amortiguador del husillo o eje (en relación al centro de la rueda)
PushrodBody = (0,250, 0,300, 0,000) / / / primavera de conexión amortiguador en el cuerpo (en relación al centro de la rueda)
CamberRange = (-4,0, 0,1, 40)
CamberSetting = 5
PressureRange = (70,0, 3,5, 101)
PressureSetting = 20
PackerRange = (0,000, 0,001, 21)
PackerSetting = 10
SpringMult = 1,00 / / tener en cuenta el movimiento de suspensión si la primavera no está sujeto al huso (que afectan a la física pero no mostrar garaje)
SpringRange = (100000,0, 15000,0, 6)
SpringSetting = 2
RideHeightRange = (0,02, 0,005, 15)
RideHeightSetting = 6
DamperMult = 1,00 / / tener en cuenta el movimiento amortiguador de suspensión si no se adjunta al huso (que afectan a la física pero no mostrar garaje)
SlowBumpRange = (2400.0, 200.0, 9)
SlowBumpSetting = 6
FastBumpRange = (1200.0, 200.0, 9)
FastBumpSetting = 6
SlowReboundRange = (8000.0, 800.0, 9)
SlowReboundSetting = 4
FastReboundRange = (2400.0, 800.0, 9)
FastReboundSetting = 4
BrakeDiscRange = (0,0200, 0,000, 1) / / espesor del disco
BrakeDiscSetting = 0
BrakePadRange = (0, 1, 5) / / tipo de almohadilla (no ejecutados)
BrakePadSetting = 2
BrakeDiscInertia = 0,715 / / de inercia por metro de espesor de
BrakeOptimumTemp = 250,0 / / temperatura de frenado óptimo en grados Celsius (agarre de frenado pico)
BrakeFadeRange = 400,0 / / temperatura exterior de agarre óptimo que freno se reduce a la mitad (demasiado calor o demasiado frío)
BrakeWearRate = 1.807e-011 / / metros de desgaste por segundo a la temperatura óptima de
BrakeFailure = (1.33e-002, 7.21e-004) / / media y la variación en el espesor del disco por el hecho de
BrakeTorque = 1960,0 / / par de frenado máximo en cero el desgaste y la temperatura óptima de
BrakeHeating = 0,00060 / / calor añadido linealmente con la velocidad del par de frenado veces la rueda (con un espesor máximo de disco)
BrakeCooling = (3.660e-002, 4.630e-004) / / recorrido mínimo de la velocidad de enfriamiento (base y por unidad de velocidad) (en el espesor del disco max)
BrakeDuctCooling = 1.180e-004 / / refrigeración de los frenos tasa por conducto de freno de ajuste (con un espesor máximo de disco)

[REARLEFT]
BumpTravel = 0,0254 / / hacia arriba recorrido de la suspensión (= 5.5 pulgadas de viajes - 4,5 pulgadas de altura de marcha mínima)
ReboundTravel =- 0,3048 / / recorrido de la suspensión a la baja (= -5,0 pulgadas de viajes - 7,0 pulgadas de altura de conducción máximo) de
BumpStopSpring = 300.000,0 / / índice de rigidez inicial de bumpstop
BumpStopRisingSpring = 1.20e7 / / índice de rigidez crecientes de los mismos (multiplicado por la desviación al cuadrado)
BumpStopDamper = 9000,0 / / tasa de amortiguación inicial de bumpstop
BumpStopRisingDamper = 9.00e5 / / tasa de amortiguador de crecientes de la misma (multiplicado por desviaciones al cuadrado)
BumpStage2 = 0,090 / / velocidad, donde se mueve golpe amortiguador de lento a rápido
ReboundStage2 =- 0,090 / / velocidad, donde se mueve amortiguador de rebote de lento a rápido
FrictionTorque = 6,81 / / Newton-metros de la fricción entre el husillo y la rueda de
SpinInertia = 1,512 / / de inercia en la dirección de lanzamiento incluyendo cualquier eje, pero no del freno de disco
CGOffsetX =- 0,030 / / X-offset del centro de la gráfica para centro físico (no ejecutados)
PushrodSpindle = (-0,250, -0,100, 0,000) / / / conexión de muelle amortiguador del husillo o eje (en relación al centro de la rueda)
PushrodBody = (-0,300, 0,300, 0,000) / / / primavera de conexión amortiguador en el cuerpo (en relación al centro de la rueda)
CamberRange = (-3,5, 0,1, 40)
CamberSetting = 5
PressureRange = (70,0, 3,5, 101)
PressureSetting = 20
PackerRange = (0,000, 0,001, 21)
PackerSetting = 10
SpringMult = 1,0 / / tener en cuenta el movimiento de suspensión si la primavera no está sujeto al huso (que afectan a la física pero no mostrar garaje)
SpringRange = (100000,0, 15000,0, 6)
SpringSetting = 2
RideHeightRange = (0,02, 0,005, 15)
RideHeightSetting = 6
DamperMult = 1,00 / / tener en cuenta el movimiento amortiguador de suspensión si no se adjunta al huso (que afectan a la física pero no mostrar garaje)
SlowBumpRange = (2400.0, 200.0, 9)
SlowBumpSetting = 2
FastBumpRange = (1200.0, 200.0, 9)
FastBumpSetting = 2
SlowReboundRange = (8000.0, 800.0, 9)
SlowReboundSetting = 4
FastReboundRange = (2400.0, 800.0, 9)
FastReboundSetting = 4
BrakeDiscRange = (0,0200, 0,000, 1) / / espesor del disco
BrakeDiscSetting = 0
BrakePadRange = (0, 1, 5) / / tipo de almohadilla (no ejecutados)
BrakePadSetting = 2
BrakeDiscInertia = 0,715 / / de inercia por metro de espesor de
BrakeOptimumTemp = 250,0 / / temperatura de frenado óptimo en grados Celsius (agarre de frenado pico)
BrakeFadeRange = 400,0 / / temperatura exterior de agarre óptimo que freno se reduce a la mitad (demasiado calor o demasiado frío)
BrakeWearRate = 1.807e-011 / / metros de desgaste por segundo a la temperatura óptima de
BrakeFailure = (1.33e-002, 7.21e-004) / / media y la variación en el espesor del disco por el hecho de
BrakeTorque = 1960,0 / / par de frenado máximo en cero el desgaste y la temperatura óptima de
BrakeHeating = 0,00060 / / calor añadido linealmente con la velocidad del par de frenado veces la rueda (con un espesor máximo de disco)
BrakeCooling = (1.943e-002, 2.459e-004) / / recorrido mínimo de la velocidad de enfriamiento (base y por unidad de velocidad) (en el espesor del disco max)
BrakeDuctCooling = 6.266e-005 / / refrigeración de los frenos tasa por conducto de freno de ajuste (con un espesor máximo de disco)

[REARRIGHT]
BumpTravel = 0,0254 / / hacia arriba recorrido de la suspensión (= 5.5 pulgadas de viajes - 4,5 pulgadas de altura de marcha mínima)
ReboundTravel =- 0,3048 / / recorrido de la suspensión a la baja (= -5,0 pulgadas de viajes - 7,0 pulgadas de altura de conducción máximo) de
BumpStopSpring = 300.000,0 / / índice de rigidez inicial de bumpstop
BumpStopRisingSpring = 1.20e7 / / índice de rigidez crecientes de los mismos (multiplicado por la desviación al cuadrado)
BumpStopDamper = 9000,0 / / tasa de amortiguación inicial de bumpstop
BumpStopRisingDamper = 9.00e5 / / tasa de amortiguador de crecientes de la misma (multiplicado por desviaciones al cuadrado)
BumpStage2 = 0,090 / / velocidad, donde se mueve golpe amortiguador de lento a rápido
ReboundStage2 =- 0,090 / / velocidad, donde se mueve amortiguador de rebote de lento a rápido
FrictionTorque = 6,81 / / Newton-metros de la fricción entre el husillo y la rueda de
SpinInertia = 1,512 / / de inercia en la dirección de lanzamiento incluyendo cualquier eje, pero no del freno de disco
CGOffsetX = 0,030 / / X-offset del centro de la gráfica para centro físico (no ejecutados)
PushrodSpindle = (0,250, -0,100, 0,000) / / / conexión de muelle amortiguador del husillo o eje (en relación al centro de la rueda)
PushrodBody = (0,300, 0,300, 0,000) / / / primavera de conexión amortiguador en el cuerpo (en relación al centro de la rueda)
CamberRange = (-3,5, 0,1, 40)
CamberSetting = 5
PressureRange = (70,0, 3,5, 101)
PressureSetting = 20
PackerRange = (0,000, 0,001, 21)
PackerSetting = 10
SpringMult = 1,0 / / tener en cuenta el movimiento de suspensión si la primavera no está sujeto al huso (que afectan a la física pero no mostrar garaje)
SpringRange = (100000,0, 15000,0, 6)
SpringSetting = 2
RideHeightRange = (0,02, 0,005, 15)
RideHeightSetting = 6
DamperMult = 1,00 / / tener en cuenta el movimiento amortiguador de suspensión si no se adjunta al huso (que afectan a la física pero no mostrar garaje)
SlowBumpRange = (2400.0, 200.0, 9)
SlowBumpSetting = 2
FastBumpRange = (1200.0, 200.0, 9)
FastBumpSetting = 2
SlowReboundRange = (8000.0, 800.0, 9)
SlowReboundSetting = 4
FastReboundRange = (2400.0, 800.0, 9)
FastReboundSetting = 4
BrakeDiscRange = (0,0200, 0,000, 1) / / espesor del disco
BrakeDiscSetting = 0
BrakePadRange = (0, 1, 5) / / tipo de almohadilla (no ejecutados)
BrakePadSetting = 2
BrakeDiscInertia = 0,715 / / de inercia por metro de espesor de
BrakeOptimumTemp = 250,0 / / temperatura de frenado óptimo en grados Celsius (agarre de frenado pico)
BrakeFadeRange = 400,0 / / temperatura exterior de agarre óptimo que freno se reduce a la mitad (demasiado calor o demasiado frío)
BrakeWearRate = 1.807e-011 / / metros de desgaste por segundo a la temperatura óptima de
BrakeFailure = (1.33e-002, 7.21e-004) / / media y la variación en el espesor del disco por el hecho de
BrakeTorque = 1960,0 / / par de frenado máximo en cero el desgaste y la temperatura óptima de
BrakeHeating = 0,00060 / / calor añadido linealmente con la velocidad del par de frenado veces la rueda (con un espesor máximo de disco)
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CAMBIAR PASO

Mensaje  homer2005 el Lun Mar 29, 2010 2:11 pm

para bajar el peso del coche se realiza editando este parrafo:

Masa = 550,0 / / todos los combustibles excepto en masa


cambiando esta cifra cambias el peso del coche
cuanto menos pesa mas corre
si lo dejas muy ligero las masas en la inercias de curvas y saltos se vuelven muy extrañas y poco reales
cambiar el peso poco a poco es tambien una buena manera de igualar fisicas parecidas
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